¿Buscas un tono para tu Whatsapp?

Busca o navega por las categorías para descargar cualquiera de nuestros ringtones en el Whatsapp de tu móvil o celular.

Todos soñamos con tener en nuestro móvil un audio de nuestra película favorita y hasta ahora solo podíamos poner el sonido o la notificación que nos gustaba en el tono del teléfono cuando nos llamaban. Pero eso se acabó, ahora ya puedes tener tu tono preferido de Star Wars o del Señor de los anillos como tono para el Whatsapp y escucharlo muchas más veces que si solo te llamasen. Pero hay más…

Tonos, audios y notificaciones de películas para Whatsapp

Si eres una romántica o un romántico empedernido y tus pelis favoritas son las más apasionadas y románticas empezando por “Casablanca” y acabando en “Bajo la misma estrella”, imagínate relajándote en medio de un campo de hierba con tu pareja y que de pronto te suene la sinfonía de “Titanic” o la frase “Siempre nos quedará parís” en tu celular. Desde luego que ese momento tiene que ser muy bonito, no?

En cambio si eres una persona que le gusta la acción, la aventura o la ciencia ficción para ti también hay multitud de tonos y sonidos para personalizar las notificaciones de Whatsapp. Así que cuando te llegue un mensaje estarás muy orgulloso de que suene esa canción que siempre te ha llevado a sentir un cariño especial, ya sea porque la película era tu favorita de pequeño o porque ha marcado un antes y un después en tu vida.

En ese momento revivirás el momento de la escena que te marco. Una de las más añoradas y descargadas es la de Jurassic Park o la de Indiana Jones. Mucha acción y mucha aventura en cada mensaje!

Sonidos de películas de dibujos para tu celular

También hay para los mas peques (y no tanto) de la casa. Con las películas de Disney todos hemos disfrutado de sus canciones y sinfonías, y aún hay gente adulta que sigue muy de cerca los clásicos de toda la vida, como la Sirenita o La bella y la bestia. Es por ello que en nuestra biblioteca de MP3 encontrarás también canciones de Disney para descargar directamente en tu smartphone.

Pero los niños también tienen su rincón en los tonos de Whatsapp, por ello hay desde Frozen para las niñas hasta Tarzán para los niños, que sabemos que ellos también tienen sus teléfonos móviles! :)

Y por último pero no menos importante, también tenemos las míticas sinfonías de las películas de terror como la de Drácula, Resident Evil o Saw. Canciones que nos ponen los pelos de punta pero que nos gusta escuchar cada vez que nos llegue un mensaje (de grupo por ejemplo) porque nos recuerda esa escena tan vivida o ese momento de tanto pánico.

Y para la gente que no conoce este tipo de películas, hay muy buenas bandas sonoras que te harán viajar a otro mundo con solo escucharlas, recordad que tenemos un reproductor para que puedas oír el audio antes de descargar el audio en tu celular.

Sonidos de películas: