¿Buscas un tono para tu Whatsapp?

Busca o navega por las categorías para descargar cualquiera de nuestros ringtones en el Whatsapp de tu móvil o celular.

Cómo descargar tonos mediante el código QR


Lo que necesitamos principalmente para poder escanear un código QR (QRCode) es tener un dispositivo con cámara y una aplicación cuya única función sea la de escanear y leer.

Existen varias apps que permiten hacerlo, pero muchas de ellas ocupan demasiados recursos y nos dan más funciones de la cuenta, así que nuestra recomendación es que uses.

Apps para escanear códigos QR

  • QR Droid Code Scanner para Android
  • Quick Scan – QR Code Reader si tienes un iPhone
Puede que tu móvil, si es bastante nuevo ya lleve incorporada una aplicación para este fin, si es así puedes usar esa misma sin necesidad de descargar otra.

Cuando quieras escanear un código QR solo tendrás que abrir la aplicación y centrarlo en el recuadro que aparece. En cuestión de segundos te preguntará si quieres descartar el tono para poder renovar los sonidos de tu Whatsapp.

Cómo ves es muy fácil escanear los QRCode, y además nos ahorra mucho trabajo ya que no tendremos que descargarlo en nuestro ordenador y pasarlo por USB al móvil.

Aprende a descargar tonos con código QR

Pues ahora que ya tienes la aplicación en tu móvil será otra de probarla no? Te invitamos a que enciendas la app y que escanees la siguiente imagen para descargar uno de los tonos más populares para WhatsApp que existe ahora mismo.

codigo-qr Funciona verdad? Pues ya estás preparado para disfrutar de toda nuestra biblioteca de MP3 para personalizar las notificaciones de tu WhatsApp. 🙂