¿Buscas un tono para tu Whatsapp?

Busca o navega por las categorías para descargar cualquiera de nuestros ringtones en el Whatsapp de tu móvil o celular.

En esta categoría encontrareis los tonos más divertidos y exageradamente graciosos para poner en vuestro celular. Si sois unos amantes de los animales y de sus tropelías, esta es vuestra categoría. Aquí encontrareis tonos para whatsapp estupendos para que vuestros amigos se partan de risa.

Tonos de Whatsapp de animales

Tenemos tonos graciosos y divertidos como cantos exagerados de cacatúas o palabras y frases de loros que hacen de todo menos caso a sus dueños. También tenemos tonos del mundo de los perros y gatos como palabras o ladridos con forma de palabras que parecen que nuestros pequeños peludos hayan empezado a hablar.

Y que mejor manera que escucharlos en vivo teniéndolos en nuestro celular y que cada vez que tengas una notificación te rías de lo gracioso que es escuchar a un perro o un gato hablar.

Hasta ahora hemos hablado de los animales más comunes y cotidianos, pero dentro del mundo animal tenemos a más seres vivos que nos harán partirnos de risa, como son los gritos de las cabras y de las ovejas o los jadeos del pavo real. Es impresionante el sonido tan gracioso que hace este animal.

Dentro de esta categoría encontrarás los ringstones más usados de la fauna animal. Estos tonos los puedes usar para jugar con tus amigos o con tu mascota, asustarle con un rugido de tigre o hacer que sienta curiosidad por el sonido que sale de tu celular.

Se pueden usar de muchas maneras pero lo importante es que puedas disfrutar de cada uno de los tonos para whatsapp que te ofrecemos totalmente gratis y de una forma fácil de descargar.

Adelante chicos y chicas, poned una de las sintonías de animales de la naturaleza para asustar, relajar y jugar con todo el mundo y disfrutad del mundo animal que nos rodea, en tu celular.

Sonidos de animales: